Zapatos para aliviar el dolor de espalda

Si usted sufre de dolor de espalda, obviamente necesita ciertos tipo de calzado más allá de unas deportivas, botas pisamierdas, botines o tacones. Necesitará un calzado que que minimizan el dolor en esta área, para poder cooperar en el proceso de recuperación. Un zapato con suela ancha puede ser una buena opción para usted, estos tipos de patrones están diseñados para absorber mejor el impacto de las caídas que los zapatos normales. Aquí presentamos lo mejor.

Zapatos de todos los días

Modelo de zapato sintético con suela de goma y tacón de 0,5 pulgadas, disponible en una amplia variedad de colores y estilos. El diseño casual de estos zapatos hace que sean muy cómodos de llevar todos los días.

Gracias a su suela gruesa de goma, se beneficiará de un acolchado adicional para que no tenga que torturar su espalda al caminar, trotar o correr.

Katliu

Disponible en negro, gris, amarillo y rojo, estas zapatillas con suela ancha están fabricadas con materiales sintéticos y tienen una suela de goma que les confiere una propiedad antideslizante para darle estabilidad en cualquier tipo de terreno.

Un estilo moderno y desenfadado para llevar en los días libres. La plantilla de estos zapatos tiene una suela acolchada y una laca que elimina los olores desagradables.

DENER

Un par de zapatos con una amplia suela fabricada íntegramente en caucho con propiedades antideslizantes, un diseño deportivo realizado con una maya que permite el paso del aire y una gama de colores cuyo vino, negro profundo y gris, son las principales características de estos zapatos.

Se trata de un zapato diseñado para ofrecer el máximo confort a su usuario, la suela de goma tiene un tacón de 2 cm que minimiza el impacto en la zona del talón.