Sobre Deadpool

Deadpool es uno de los más populares anti-héroes de Marvel, Wolverine tal vez con la cabeza batallas cabeza. Escrito por Rob Liefeld y con contribuciones de Fabian Nicieza es Deadpool personaje que es cada vez más popular en los últimos tiempos Slumdog Millionaire, o bien, tal vez debido a su condición posmoderna o especial (que es un signo 90) rebelión contra el arquetipo de superhéroe.

Deadpool originalmente

No se sabe mucho sobre este personaje, y mucho por lo tanto lo que sabe. De acuerdo con sus propios recuerdos Wade Winston Wilson (aunque no estoy seguro si esto realmente Nom de ser) era dans algún lugar de origen canadiense (aunque algunas personas dicen que Ohio es en realidad nació, Estados Unidos), pero debido a una infancia traumática pasa parte senneur jóvenes vagan Unidas en los Estados Unidos. Al igual que el hombre típico Generación X, un becerro tuvo episodios traumáticos de la infancia llena de la familia y la violencia dans muertes. Por lo tanto, usted debe elegir a estar constantemente en movimiento en todo el país viajan y como problème suplantación necesario dejar a cosas mayores. También te recomendamos comprar disfraces de Deadpool aquí.

Sin muchas opciones, e incluso en su juventud, Wade decide hacer una vida como mercenario, la formación en diversos usos de las armas y su como servicios golpean el hombre tiene que aceptar aunque sólo sea para misiones en las que la víctima “merecía” la muerte por su propio juicio.disfraz deadpool

El amor es una solución para sus misiones cambios de identidad fallidos, con el cambio de la cirugía plástica para empezar de nuevo su rostro y.

Algún tiempo después, se diagnosticó cáncer de Wade, y el último sería el gatillo obtendría el voluntario brazos del proyecto X (su nueva identidad con el uso ciudadanía canadiense) meurent definitivamente el caso resto Cambiar senneur días.

Los infames brazos X-Project

Una vez que un laboratorio departamento trató el K Wade, que fue sometido al tratamiento mismo Wolverine, Meurent sí mutado regeneración celular. Es el riesgo factor de curación de la muerte y eliminar el cáncer, mientras que otros bastante graves consecuencias van, inestabilidad emocional y mental, tales como la cara y completa de Sein données.

una vez en rehabilitación, la dignidad de una unidad de Wade, el caldo équipe Sluggo, Kane y Slayback Non classé. Para este último por un ataque dans Wilson fue matado por la locura en la que la “experiencia fallida” visitó a dejar el proyecto y para ser transferido al hospicio, una instalación le Killebrew Dr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *