Instale una cerradura de seguridad en su casa

¿Necesita una cerradura de seguridad en su casa y no sabe cómo hacerlo? Sigue leyendo y verás que puedes hacerlo tú mismo siguiendo las instrucciones en el paquete y en este artículo.

Hay algunos detalles que debe saber, por ejemplo, que entre las opciones de cierre de seguridad, la de tres puntos es una de las más fiables. Llavero Barcelona

Esta identificación indica que la cerradura ofrece la posibilidad de cerrar la puerta mediante tres pasadores en los puntos correspondientes a este número. Las varillas están hechas de tubos de acero que bloquean vertical y horizontalmente la puerta donde está instalada. Para este proceso lo ideal sería contar con cerrajeros profesionales.

¿Cómo se realiza la instalación?

Para empezar, debe planificar la obra si la puerta que elige es la que permite el acceso desde la calle, ya que estará temporalmente desprotegida y debe tomar las medidas necesarias para evitar sorpresas desagradables.

El procedimiento para tener una de estas cerraduras es primero desinstalar la que se encuentra actualmente en la puerta, luego medir la nueva cerradura, indicando las áreas en las que se deben perforar los agujeros con el taladro para completar su instalación. Cerrajeros de hospitales.

Comienza a abrir los agujeros necesarios, teniendo cuidado de no dañar la puerta, luego fijará cada uno de los tornillos de la caja de seguridad característica de este tipo de dispositivo, añadiendo su protector y el anillo que le permite incrustarlo.

Dado que este sistema coloca los tubos en diferentes puntos, entre los cuales se encuentra el centro de la puerta donde se encuentra una de las cerraduras y también la atraviesa de arriba a abajo, se debe taladrar el suelo para que el tubo correspondiente a esta zona pueda pasar a través de la fijación de la puerta en su sitio.

Cada tubo de los tres puntos que componen el dispositivo que está instalando tiene sus protectores y anillos o guías, que deben ser colocados firmemente, colocando correctamente sus tornillos, aspecto que asegurará la estabilidad de este tipo de cerraduras.

Compruebe que todo está en orden comparando su trabajo con las instrucciones de la unidad, compruebe que todos tienen sus respectivas protecciones e instale el palo después de instalar la manivela o la manivela.

El final del proceso llega cuando usted puede probar el sistema y limpiar el área de trabajo, mientras comienza a disfrutar de una tarea que ha hecho por sí mismo, resultando en una mayor seguridad en su hogar.

Si desea aprovechar la ventaja de retocar la pintura de la puerta, recuerde lijarla de antemano y cubrir cualquier rotura con grasa para que la superficie quede uniforme antes de aplicar la pintura.

Deje que el betún y cada capa de pintura que añada se seque para que el resultado demuestre que a pesar del trabajo manual y en casa no tiene nada que envidiar al trabajo de un profesional en el campo. Y empiece a disfrutar de la nueva entrada de la casa!