Cuando la piscina tiene el agua verde

Sin duda, una de las imágenes más claras y evidentes que existen sobre un problema con la piscina de agua verde. Pero en esta situación, ¿qué debemos hacer? Después de las soluciones de la serie Reindesa hoy en día, se explica el procedimiento a seguir si alguna vez se detecta agua verde con manchas verdes, marrones o negras. Algo muy importante en el mantenimiento de piscinas.

La razón principal de este problema es en general la presencia de algas, de ahí el color verdoso. Sin embargo, puede parecer un revés considerables consecuencias para su ostentación, se acaba el agua verde en su piscina no es tan difícil como usted podría pensar.

Vamos a comprobar los niveles 3 y actuar en consecuencia:

El nivel de estabilizador (ácido isocianúrico) en agua (tiras de prueba estabilizador). Si el valor es superior a 75 mg / l, sacamos un poco de agua de la piscina.

El nivel de pH del agua. Debe ser controlada entre 7:04 a 7:06. De lo contrario, vamos a ayudar a que uno de estos dos productos: el pH o pH menor Acidpool Reindesa más sodio Reindesa piscina.

El nivel de cloro:

Si es correcto, el deseo de escapar durante dos días con frecuencia 24H limpiar las paredes.

Si bajo contenido de cloro: hacemos un tratamiento de choque con Cloro choque Granulado Reindesa.

PH + Reindesa Agua Verde

Y aquí. Sí, su piscina recuperará su aspecto habitual: no hay agua verde, puede comprar material para piscinas en nuestra página Web, piscinasaviles.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *