Concurso SEO Cantineoqueteveo 2019

Los concursos de SEO están de moda y en medio de mi participación en el concurso de SEO del Rector Romero, el concurso de SEO de Cantineoqueteveo sale con 10.000 euros en premios. Cantineoqueteveo es el concurso de SEO que ha atraído la atención de cientos de SEO en diferentes países ya que está cargado de premios en efectivo e incluso con una oferta de trabajo para el ganador del concurso.

Además, este concurso se rige por unas normas que garantizan que, en principio, todos los participantes empiecen con las mismas opciones para ganar, así que quienquiera que seas, te animo a que participes.

cantineo que te veo concurso en madrid

Además de poder elegir los premios para este concurso, puedes obtener importantes descuentos (que te diré ahora) en los productos de los patrocinadores del concurso.

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Como ya he dicho, en medio del concurso de SEO DinoRANK te cambia y Enlazalia te conecta, los fundadores de Prensarank y Cantina Marketera lanzan Cantineoqueteveo, un concurso de SEO con premios mucho más suculentos que los del concurso Dean, y con una duración más larga para igualar las posibilidades de los participantes que utilizan estrategias más “cool” que los Blackhateros.

¿Quién organiza el Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo en Madrid, está organizado por José Márquez y Miguel Ángel Almela, miembros de Prensarank y autores del blog “Cantina marketera”.