5 RAZONES PARA HACER UN VIDEO CORPORATIVO PARA SU EMPRESA

Construir confianza o lograr un impacto son sólo algunos de los beneficios de tener un video corporativo

Inmersos en la era de las imágenes y los vídeos, crear el máximo impacto en el usuario es el objetivo de todos. Vivimos en la era digital, donde el vídeo corporativo es una herramienta poderosa. Si una imagen vale más que mil palabras, ¡imagínese un vídeo! Es una forma sencilla y directa de transmitir un mensaje, que se ha convertido en un gran agujero en el mundo del marketing. El vídeo es la forma más eficaz de publicitar una empresa, mucho más que una simple imagen o un eslogan vacío. Proyectar la mejor imagen de su empresa, entre los más de cien mil usuarios que ven vídeos online cada día, es la misión más importante. ¿Te atreves a ser parte de esta era?

En nuestra productora audiovisual sabemos que la primera impresión cuenta, y mucho. Por lo tanto, tener un video corporativo como tarjeta de visita es una gran opción y el mejor escaparate para su empresa, tanto por productos como por servicios y valores. Aquí hay 6 buenas razones para tener uno:

Mostrarse visualmente ante el cliente aumenta su confianza en usted. Mostrarse al público transmite proximidad y transparencia. Cuanto más te vea el cliente, más cómodo se sentirá contigo.

El vídeo tiene una gran ventaja en sí mismo: puede causar un IMPACTO visual, incluso en un solo segundo para ser recordado. Los clientes necesitan que las marcas llamen a sus intenciones de una manera diferente y chocante.

Con las imágenes puedes decir miles de cosas sobre ti mismo que no sabrías cómo EXPRESAR, sin importar cuánto texto escribas. A través de imágenes y sonidos, el vídeo corporativo puede transmitir y despertar emociones.

El vídeo puede elevar el nivel de comprensión del significado de las marcas. A veces las cosas se pueden entender mejor visualmente, de modo que los conceptos de publicidad se aplican para proyectar la imagen que usted quiere que su empresa sea más clara.

Si su sitio web corporativo tiene un vídeo, la tasa de rechazo de los usuarios disminuye porque crea una cierta CURIOSIDAD y el interés del cliente en querer ver y aprender más sobre la marca.